top of page
Post: Blog2_Post
  • Foto del escritorCarla Estrella Amarilla

El significado oculto de tus Fantasías Sexuales

Actualizado: 20 dic 2018


"Las fantasías sexuales funcionan como indicadores de aspectos de tu personalidad que aún no están integrados y que, a veces, no tienen nada que ver con la #sexualidad. [...] Lo que puedes hacer es intentar comprender lo que la fantasía te quiere decir, cuál es el mensaje que ella tiene para darte. Es fácil engañarse y creer que estás en un lugar donde no estás, y las fantasías sexuales te muestran dónde estás de verdad, y te ayudan a tomar #conciencia de lo que necesita ser transformado dentro de ti.”


La cita es de Sri Prem Baba quién nos anima a explorar nuestras #fantasías sexuales con el fin de entender aspectos profundos que podrían ser sanados en nuestro interior.


Toma lápiz y papel, y escribe todas tus fantasías sexuales, lugares, protagonistas, objetos y todo lo que venga a la mente.


Las fs nos dan pistas muy claras de cómo ocurrió el #bloqueo de la energía vital en el pasado y de cómo eso está generando una repetición negativa hoy, o sea, ellas ayudan a hacer el link entre la causa ( lo que provocó el bloqueo en aquel momento) y el efecto ( las repeticiones negativas). Ellas funcionan como una señal que indica donde la mente esta fijada, lo que puede ayudar a localizar la imagen generada por el trauma de separación*. esta llave es fundamental para que la energía pueda volver a circular normalmente.


Luego, analiza los patrones que se repiten, por ejemplo: en todas hay una mujer, en todas estoy solo, hay violencia, hay placer, dominio, alguien observando, subraya todo lo que identifiques similar.


Algunos ejemplos que te pueden ayudar a interpretar tus fs:


Un hombre tenia serios problemas profesionales, a pesar de ser talentoso y gran potencial, siempre se auto boicoteaba. Su fs era golpear a una mujer, sólo conseguía excitarse de esa forma. Entonces, analizaron su infancia y pudieron ver la dimensión de rabia contenida que tenía hacia su madre. Se sentía impotente ante la vida, incapaz de tener éxito. El accedió a una imagen inconsciente relacionada con su madre, en la cual se sentía inferior e impotente. Eso hacía que proyectará esa imagen en todas las mujeres y quisiese vengarse y subyugarlas a todas.


Al acceder a las imágenes, ellas, automáticamente comienzan a disolverse...


Otro ejemplo: un hombre tenia la fantasía de estar con dos mujeres al mismo tiempo. Llegaron a la conclusión, de que lo que él quería con eso era armonizar los papeles de las dos mujeres que lo habían criado: su madre y la tía. Ellas se lo disputaban y el guardaba culpa y confusión a causa de esa disputa.


En otro caso, una mujer fantaseaba tener sexo con un desconocido, hombre o mujer. Descubrieron juntos que el sexo en sí era solamente un símbolo. Lo que ella buscaba era la libertad de ir y vivir, de ser ella misma. Investigado su vida, ella tuvo consciencia de que fue reprimida severa y violentamente, lo que generó una imagen, en su propia consciencia, de que ella precisaba ser contenida, que era peligroso expresarse. De ahí la permisividad, la ausencia completa de contención de su fs.


Uno más: una mujer fantaseaba tener sexo con otra mientras eran observadas por un hombre. Al indagar en su vida, ella tuvo consciencia del desamor materno y la preferencia de su madre por su padre. En este caso, el deseo que refleja la fs es que la madre la eligiera a ella por sobre su padre.


Nuestras primeras relaciones humanas son las que tenemos con nuestra familia, ese primer núcleo que nos crío, y aunque todos quieran e intenten lo mejor para sus hijxs...en algún momento todos sufrimos desamor. Entonces, nuestras fantasías van a reflejar eso que necesitamos integrar.


Explora tus fs, sumérgete profundo en la inmensidad de tu Ser y descubre los patrones que aún hoy se repiten...El primer paso para sanar es hacer consciente lo inconsciente.




 



*trauma de separación: al nacer todos estamos conectados con la fuente divina, con el universo, con el amor, pero en algún momento de la infancia se produce una fractura, una sensación de que esa unión infinita era irreal, y que hemos sido abandonados por ella.

bottom of page